septiembre 13, 2007

Pájaros encantados nos incitaron desde la enramada.....

Concurrí a aquella cita, excitada….no había bailado nunca…sólo había sido espectadora. Y me alegró tu invitación, no sin miedo….temerosa al mismo tiempo, dominada por mis recuerdos,por ese brillo en tus ojos…agradecida por querer notarte cerca de mi abrasado corazón.
Radiante y semiausente …todo contigo es preludio y preparación de una noche memorable. Tomaste mi mano y me dijiste: “sígueme!”, mientras todo mi cuerpo temblaba de delicia…Resultó extraño…por mi mente pasaban relaciones y nexos nuevos contigo, mientras me hablabas largamente….de mis manos,mis hombros, mis caderas….de mi manera de reir….y de besar….Más ardiente y más íntimo que nunca,dándome a degustar delicadezas y juegos que consideré como el límite del placer humano….”qué pródigo, hoy!”-pensé…..Lo que sentía era felicidad, la belleza y el abandono de ese sueño…y el gozar,el palpar, el respirar cien delicadas y amables sensualidades….el chapotear en una suave y ondulante ola de placer…
Convocados en un enorme salón… tu olor,nuestros cuerpos, …convinieron en danzar…Esa música, ese aroma…nos enredaba, nos envolvía,nos entrelazaba….ambos anidábamos en nuestros deseos hacía tiempo,custodiados por la noche.
La música se interrumpió entonces,pero tus manos no me soltaron…estaba embriagada por tu calor.…inmóviles,cerré por unos minutos los ojos,y sentí en cada uno de los párpados el aliento de un beso fugitivo. Al abrirlos, me acogió tu hermosa mirada animal….y todo se transmutó en linda seducción al llegar a mis sentidos, cada gesto nos inflamaba más el uno para el otro. Tu boca entonces vino a mi encuentro, me apretaste entre tus brazos,plegaste un instante tu cuerpo en mí,lleno de deseo y abandono…y,con nuestros labios todavía juntos,abismados en los juegos afanosos de pertenecernos más íntimamente….comenzaba a recibirnos la mañana ,con una pálida luz tras las cortinas de aquel salón principal…
Una capa de realidad que se había hecho muy tenue, nos sorprendío entregados en las miradas….cogidos de la mano,caminando muy despacio,cruzando el jardín…indefectiblemente felices y azorados….nos quedamos parados….respiramos,ambos llenos de deseos ardientes, de una angustia sofocante….Entonces te agarraste fuertemente, con fiereza, a mí …“me sacia esta dicha”-dijiste,entre lágrimas aturdidas…..…entretanto, recorrías una y otra vez todos mis senderos,ávido y ebrio, cebándote en la dulce fruta de mi paraíso…..y sucedió una entrega sin límites:revolcándome en tu cuerpo alborotado,bajo el follaje de los olmos mecidos por el viento, te di a besar mis pechos morenos, te dejé irrumpir en la profundidad de mi ser, hundirte en mi abismo vagamente rosado…y beber del cáliz de mi placer….

Esto proviene todo te ti,……….. y quiero más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira cómo podemos acordarnos de respirar en esas situaciones.

P.S. Un consejo no solicitado: no abuses de los pobrecitos puntos suspensivos, deja que ellos abusen de tí.

Anónimo dijo...

Contrastes, ironías, partes innecesarias describir por ser regalo para nuestra imaginación, para el cambio de nuestro ánimo mientras te leemos…por mi parte, puedes seguir “suspendiéndome”, desde luego. Combínalos como quieras, yo no dejo de excitarme contigo, pongas las pausas que pongas. Como signo diacrítico me gusta, cómo lo multiplicas y te multiplicas, también.

Un beso.

Tony.

Jota Condor dijo...

La larga noche, el baile como preludio, como invitación. Y la promesa de un encuentro, ya con las primeras luces del día. Me encantó.

Anónimo dijo...

Hola! Te devuelvo la visita que me has hecho. Tu blog es muy elegante. Me gusta. Besos.

macropovov dijo...

primero que pasa con los puntos suspensivos...se usan porque ... dan ... la impresion de ... no se eso depende de cada uno...

respecto a lo escrito que genial leer la entrega que sintieron... llega a percibirse la frescura de la noche en la que se entregaron el uno al otro...

saludos

Zârck. dijo...

Ya sabes la magia que tienen los jardines, algunos más que otros...