octubre 01, 2007

Deseo encarnado...y gozado.

Cuando se articula la conjunción del deseo carnal con el espacio desterritorializado de encuentro que hace de cada habitación de hotel la posibilidad pura de que cualquier cosa suceda, basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar….

Ambos habíamos invocado posibilidades no vistas, en aquel hotel en el que habíamos terminado alojados, por culpa de una llamada a la comunicación que tendría lugar al día siguiente…Nos sorprendió la tormenta y así irrumpimos en los vestíbulos de lo desconocido: mojados,empapados. Mi memoria actualiza el pasado…algo había tenido lugar en el mismo centro de nuestros movimientos, de nuestros pasos hacia la recepción….sentí tus ojos clavados en mis pechos, bajo mi vestido mojado se adivinaban unos pezones erguidos y no pudiste evitar mirarlos….Aquello supuso el mero inicio de un encuentro….
Un golpe,un timbre,una llamada….algo me llevó a espiar, a hurtadillas, el pasillo de aquel hotel desde mi habitación, y te sorprendí mirándome. Avanzaste hacia mí y me cogiste de la mano,sin vacilar, y te seguí mientras me decías “eres mi hallazgo, tengo una página en blanco que escribir contigo”…
Cerraste la puerta y ambos quedamos solos.Tu cuerpo y el mío.
Te abalanzaste sobre mí,quedando mi espalda contra la pared, y me besaste. Llevé una de tus manos a mi escote,mi corazón iba al galope,al compás de la tormenta….y sentiste mi piel aterciopelada, que pugnaba por evadir la opresión del vestido . Eso despertó en ti el deseo irrefrenable de buscar más adentro de mis ropas y,tras bajar la cremallera de aquel vestido, la prenda se deslizó, aún mojada, hasta quedar en el suelo. Mis pechos brotaron ante ti,turgentes ,pasaste tu mano abierta sobre ellos y me estremeciste. Los sujetaste,después, con las dos manos , para besarlos,lamerlos,morderlos,….los dos a la vez….Mis gemidos eran apagados sólo por los truenos, en aquella habitación en penumbra, sólo iluminada por el surcar,también salvaje,de los relámpagos en el cielo de vez en cuando.

Ascendiste,de nuevo hasta mis labios, borracho de lujuria, dejando fluír ambos toda nuesta pasión soterrada…Mi cuerpo era ya una mezcla de la lluvia pasada , el sudor que me arrancabas y punzadas en mi sexo empapado, todo aderezado con un placer apremiante. Buscaste entre mis muslos la humedad,traspasando mi ropa interior….
Palpando mis nalgas te apretaste contra mí,como un animal en celo. Así,de pie, tus movimientos se fueron elevando más y más, atrapado entre mis piernas…más y más rápidos,hasta llevarme al abismo…
Entonces, te aparté y me arrodillé ante ti, ante tu sexo exhausto, haciendote sentir la calidez de mis carnosos labios yendo y viniendo a lo largo de tu pene, succionando en mi vaivén todo tu ser. Y,tras prolongar ese estado de ingravidez permanente, te dejaste sumergir en una espiral de placer que se proyectó a lo largo de tu miembro hasta ahogarse en mi boca…..

Me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar.

11 comentarios:

Maria Alexandra dijo...

Ay Dios mio!!!!!!

Ufff admiro y me maravillo con cada nuevo relato..con cada una de las palabras..

La delicadeza...y sutileza expresada me hechiza...me encanta...
-------------------------------------

El Deseo....y sus multiples manera de expresarse...y tambien saciarse...
lo que ha quedado en este nuevo y maravilloso relato.


Felicidades.




Maria Alexandra

Anónimo dijo...

Me dije yo: démonos una pasadita...Y heme aquí, casi media hora después, leyendo y releyendo, y con una indomable erección...Ese no es el problema, sino encontrar otro lugar para esta mano izquierda que está que juguetea por entre los muslos...

macropovov dijo...

vaya el azar!!!

lo inesperado siempre me ha gustado, me estimula, pero lo tuyo la verdad es que me arrebata...

si,sin lugar a dudas me arrebata...

dios, buda, ala, zeus!!!!

vaya hembra

cordiales saludos

Anónimo dijo...

Haces realidad cada sueño..cada deseo...dando rienda suelta a todos los deseos que aunque ocultos..muxas veces se hacen realidad...
muak

Recomenzar dijo...

APLAUSOS!!!!!!!!!!!!

Zârck. dijo...

Me encanta dejarme llevar...
Saludos desde el Jardín.

Recomenzar dijo...

Gracias por tus palabras y --recomenzar-- es mi palabra favorita es el nombre de mi blog

Agua & Fuego dijo...

Deseo encarnado... deseo nacido de ropas mojadas, deseo, gozo... lujuria que renace en la oscuridad de tus ojos tornados...
¡Bello!, un beijo desde las llamas, LicánTropo.

Mario de Gea dijo...

Yo quiero vivir eso mismo.... pero contigo!!

María... eres una delicia..


Te beso... donde te apetezca...

entregada dijo...

Borrachera de lujuria dices, que bonito, en este caso creo que la acompaña una resaca erótica.
Muy lindo.
Un besito

*Blue*Princess* dijo...

maravilloso!! solo es !!suspiro...