octubre 04, 2007

Puedes hablar???

Caminaba,concentrada en mis cavilaciones hasta que te leí, una calle mojada de Madrid y una frase,que recibí como una bocanada de aire fresco. Imborrable en mi memoria, aquélla pregunta, de las pocas tan capaces de transmitir esa sensación de atracción, tan sensual. Pretencioso, felino y nada indiferente tu lenguaje. Vivísimo en mí..
No puedo verte,pero sí escucharte…distante y cercano…invisible y real.No sé ni siquiera cómo abres los ojos,después de un largo sueño. Eres tan misterioso y enigmático…Pero cómo me estremece cada susurro de tu voz en mi oído!!..Algo aletea en mi cuerpo una,dos,tres,….cada vez, infinitas veces me exaltas!!!
Estoy por llegar tarde al trabajo. Me doy vuelta. Hoy no iré. Lacerante es el combate entre lo que me pide el cuerpo y lo que mi razón me aconseja…pero retorno a mi tenue estancia, donde hallarte,espontáneo, es disfrutarte.
“Puedo,sí, y quiero, y deseo”…..y mi deseo es concedido.Eres química abrasiva,incluso mareante….y aquí no hay coreografía: cauteloso y desesperado, tu puesta en escena es una sublime elegancia. Me transmites desde esa contención, y me apasionas.
Ambos emprendemos un viaje de no retorno a los abismos de nuestros deseos, de tenernos…ya!,con urgencia…respiro tu ritmo y te recibo, excitada y enaltecida. Mucho.
Y,en mis manos, en cada dedo, ya no soy yo…es tu voz la que las dicta, labrando por mi carne y dejándome tu olor.
Me guías a donde quieres, a velocidades no permitidas, eres el pretexto idóneo que me alimenta.Quiero ser prudente contigo,pero el deseo me puede…mis manos,ahora tuyas, recorren cada pedazo de mi piel y me esculpen , y tu mirada se enciende más y más, mientras avanzas.Difícil adormecer mis deseos de ti, liberas gemidos apresados en mi boca…y me alborotas de un modo enloquecedor!!
Ya no…ya no me salen las palabras, no hay desnudos ciertos y mis poros no dejan de destilar deseos mientras, me desgranas caricias en cada encuentro. Tiernos y rosados labios los que besas , tan sensual y delicado,a la vez que fiero…..sólo puedo gemir y querer más, ….

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No me importaría ser yo quien te hiciera cometer tales imprudencias,con tal de tenerte.
Si cuando no puedes hablar,sientes así,qué me esperaría cuando hables.

Y más cosas que te diría yo, pero te dejo en el correo,preciosa.
Un beso.

TONY.

arnand dijo...

Es una delicia leete... y pensar que hace poco pasé por Madrid!!! Bueno, se me nubla la imaginación.
Besox

macropovov dijo...

bravísimo!!!!!

la sensualidad y la sexualidad juntas sin molestarse... estimulandome...

somos una mezcla de pecado y santidades, creo que la santidad esta más cerca del placer que de otra cosa y el pecado parece devenir en el trabajo, en la responsabilidad...

sin lugar a dudas que de ser así hemos de luchar todos y todas por la santidad...

saludos!!!!

Mario de Gea dijo...

Háblame háblame al oído, gime junto a él.....

Hazlo conmigo...

Un beso...

Anónimo dijo...

Caramba, Los comentaristas terminamos convertidos en bestias en celo...Si nada más los pudieras ver babear...

Etèria dijo...

A veces el corazón puede a la razón y no es bueno ni es malo. Simplemente demuestra que estamos vivos y somos seres culla piel esta hecha para ser acariaciada.

Bonita história.

Un beso.

Erotismo dijo...

un descubrimiento mútuo!!! me encanta seguir encontrando rincones llenos de sensualidad por este mundo blog... en tu caso, la sensualidad y erotismo en toda su extensión!!!

Bravo!

Lágrimas de Mar dijo...

sesual y precioso
todas las sensaciones juntas

besos

lágrimas de mar

@Igna-Nachodenoche dijo...

Siempre hay más de un camino,y tu sabiamente escoges el adecuado.
Y te dejas llevar como se deja llevar una hoja en invierno, empujada por el aire.

Cavilando.
Bs.

Anónimo dijo...

Hola amiga! llegué para devolverte la visita y me ha encantado hacerlo.

Sinceramente si el susurro de esa voz te pone entre la espada y la pared de esa manera tan ardiente y pasional, no te lo piense dos veces; el trabajo puede esperar, y el deseo hay que vivirlo en el momento.

Tu visita será siempre bien recibida.

Besos tiernos y dulces.


** MARÍA **

Lucia dijo...

Me gusto mucho la frase en que gritas: "ya no me salen las palabras, no hay desnudos ciertos y mis poros no dejan de destilar deseos".
Muy hermoso
Te dejo besos