julio 08, 2007

Mi mente representa imágenes íntimas una y otra vez...con ese aire tuyo,entre divertido y soñoliento; te imagino esperándome,como aquella vez, y me siento temblorosa..."habría esperado toda la noche"-dijiste...
Sonreías,tenuamente,en la oscuridad.Nuestros ojos se encontraron,te sentí mirándome,fijamente,a través de mí.Sin dejar de mirarme,bajaste lentamente la cabeza para besarme posesivamente.Llenas de pasión,de deseo,nuestras lenguas entablaron un ardiente duelo, la urgencia de ese abrazo apenas si nos dejaba respirar...sentí tus dedos,dejando frías huellas en mi piel,haciéndome sentir toda fluído y calor..tus manos me recorrían,acariciando,apretando,...añadiendo brillo a mis ojos. Estaba excitadísima,húmeda,preparada para recibirte...para fundirme contigo.Pensaba en ti,dentro de mí...aún me estremezco...
Fué un beso largo,hambriento,demandante,...cada vez más y más penetrante,tu boca encontró en la mía una fuente de deseo contenido,de soledad,de una tristeza confundida igual a la tuya...
Nos amamos al mismo ritmo,sin prisas.

No hay comentarios: