julio 30, 2007

Tu mano en mi nuca, llevando mi boca a la tuya, devolviéndote cada beso con más ganas que el anterior.Tu respiración, casi tan fuerte como la mía…..
..me despierta en las noches la necesidad de sentirte, de volver a tenerte tan próximo….quedan pedacitos de ti en mi boca, en mi piel la sutil ráfaga de tu aroma…y cada noche dejo que te acerques a mis sueños,me abraces y me hagas sentir tu fortaleza,….aprendiendo de tus manos las caricias más infames, mientras tu vientre me atrapa y nos movemos rítmicamente,sin ningún reparo…tu sexo perdido en el mío,sintiendo más grande tu excitación…desde atrás…acoplado a mí….mi trasero entregado a ti y tú follándome….elevándose mi voz y ahogándose a la vez…..renovando el placer de estrecharte de nuevo..

3 comentarios:

Carlos Barrios dijo...

ummmmmmmmm

carlitos dijo...

me siento halagado por tu visita y aun mas por el enlace...

si eres tan generosa en todo como en estas pequeñas cosas.... mmmm...
tendré que comprar varis botellas de cava


11 besos

arnand dijo...

Cada post supera al anterior... en intensidad, en excitación. Sencillamente deliciosamente excitantes.